Talleres, Cursos y Seminarios

En Sabonet  amamos lo que hacemos y queremos que esto que tanto nos apasiona crezca y crezca, porque estamos convencidos del poder de lo natural y sus bondades en nuestra vida, por eso nos hemos constituido como la primer Escuela de Jabonería y Cosmética natural de Colombia.

Si deseas conocer sobre los PROXIMOS CURSOS Y SEMINARIOS has clic sobre el enlace: https://jabonesnaturalessabonet.wordpress.com/ 

Te dejamos algunas imágenes de nuestros cursos para que te animes a separar tu cupo:

Anuncios

28 comentarios sobre “Talleres, Cursos y Seminarios

  1. Buenas Tardes! como hago para adquirir los implementos para realizar los jabones. vivo en Cali y me ha sido dificil conseguir los productos par ala fabricacion.

  2. Gracias Adriana… te felicito, eres una docente excepcional del mundo delos jabones… mil y mil gracias por completar mis conocimiento sobre el la parte del color y aditivos, quede encantada con tu capacitación.
    Espero el próximo..
    un abrazo

  3. Me encanta ver los vídeos de Adriana, muy profesional, agradable y cordial en las instrucciones y asesoría que transmite. Imagino que los cursos y talleres han de ser fantásticos. Felicidades y bendiciones.
    Silvia Azurdia. Guatemala. C.A.

  4. Hola buenas noches me pueden informar donde dan sus cursos o seminarios y si ustedes venden la materia prima cómo la glicerina cristal y los aceites esenciales muchas gracias les escribo desde México

  5. Nuevamente tuve la oportunidad y el placer de asistir a los talleres de técnicas en saponificación y jabones líquidos los días 24 y 25 de junio y puedo asegurarles que fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí muchísimo. Les recomiendo los talleres y los insumos de Sabonet. Ambos son de excelente calidad.

  6. Buenas Tardes , los dias 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2017 asisti a los talleres de jabones en glicerina, fitocosmetica y jabones por saponificacion en frio, que dicto en Cali la señora Adriana con sus excelentes productos de Sabonet, por medio de este mensaje agradezco inmensamnete todos los conocimiento entregados por el cumplimento de lo prometido, y la facilidad para aprenderlos durante las tres jornadas, espero que regrese a Cali muy pronto

  7. Hola, tuve la oportunidad de asistir a los talleres de jabones en glicerina y de fitocosmética, los días 8 y 9 de abril y fue una experiencia maravillosa. Además de relajante, aprendí muchas cosas que no enseñan en otras fuentes de información, los insumos que Sabonet utiliza y distribuye son de excelente calidad. Recomiendo totalmente los talleres, los productos y a Adriana que hizo de esta experiencia algo muy gratificante; ya que nos permitió hacer nuestros propios productos a cada una de las asistentes, tiene un gran sentido del humor y mucha paciencia y conocimientos para resolver todas las inquietudes. Espero podamos vernos en el próximo taller de saponificación en frío. Me gustaría que en Sabonet sigan compartiendo su experiencia y conocimientos.

  8. Tomé el curso de Saponificación en frío el 11 de febrero y salí muy feliz con el conocimiento y la claridad en la forma de explicar de Adriana. Se nota la pasión y el estudio del tema. Yo hago mis jabones desde hace un par de años, todo el tiempo siguiendo tutoriales y usando calculadoras de internet, pero ahora ya puedo decir que entiendo lo que sucede adentro del proceso. Muy recomendado para todo aquel que quiera aprender a hacer sus jabones o perfeccionar sus procesos!

  9. una de las experiencias mas bonitas, y llenas de aprendizaje, Adriana fue toda una maestra muy atenta a contestar toda las preguntas fue una tarde llena de cosmética naturalla del 28 de mayo .
    29 de mayo jabones liquidos, shampoo ,jabon en crema fue igual o mejor llena de conocimientos , gracias a Adriana ahora amo más los productos naturales y ahora los podre hacer , muchas gracias .

  10. El 22 de Mayo participe en curso Saponificacion en Frio. Muy profesional, mucha experiencia, muy habierta la Profesora. Encantada encontrar en la Maestra y en lasalumnas que asistieron el taller las personas que compartan los mismos conseptos sobre el consumo sano, natural. Seguire todos los talleres que nos regala Adriana para seguir profundizando los onocimientos. Gracias, Adriana, por estas oportunidades.

  11. Este fin de semana participe en los talleres de saponificación en frío y la verdad me encantó la metodología ya que ofrece conocimientos teóricos, técnica y
    práctica suficiente, lo que permite que ahora me sienta con las herramientas para iniciar la fabricación de jabones en casa. He tenido la experiencia de hacer cursos para la elaboración de jabones artesanales en otros lugares aquí en Bogotá y con toda certeza puedo decir que la calidad de los cursos de Sabonet son superiores en todo sentido.

    Conozco el profesionalismo con el que se realizan estos talleres por eso los recomiendo con toda confianza.

    Quiero agradecer a Adriana por su generosidad con el conocimiento y la información.

  12. Estuve el pasado Nov. 27 en el taller de saponificación en frio de Jabones Artesanales, el cual me pareció excelente tanto la teoría como la practica, Adriana persona con la experiencia y la dedicación para hacernos ver la maravilla de esta clase de elaboración de jabones, los cuales nos traerán a nuestras vidas, salud y economía ya que podremos tanto hacerlos para nosotros y muestras familias, o como negocio. Quedé preparada para iniciarme en esta nueva actividad para mi y con el animo de seguir haciendo los otros talleres para solidar mi entendimiento sobre todo lo que se refiera a esta empresa.

  13. Hoy participé en el taller de saponificación en frío y quedé satisfecha y entusiasmada. No hay nada improvisado durante el curso; Adriana tiene amplios conocimientos teóricos y experiencia suficiente para aclarar todas las dudas. Además, tiene habilidades pedagógicas y buen manejo del tiempo. Me gustó la organización, los recursos y el orden en que se explica el proceso. Cada una de las participantes tuvimos la oportunidades de hacer un jabón y, además, nos llevamos cada una una muestra. Pese a que hay herramientas que automatizan el cálculo de fórmulas, aprendimos a calcular cómo hacerlas, lo cuál me parece muy útil. Recomiendo mucho los cursos de Sabonet; yo que nunca he tenido el mínimo acercamiento a la jabonería artesanal aprendí mucho y no puedo esperar a hacer mi primer jabón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s